martes, 15 de noviembre de 2011

U.P.S.R.A - O.S.P.S.I.P INFORMA

O.S.P.S.I.P - 1º JORNADA DE PROMOCION Y PREVENCION DE LA SALUD – 9 DE NOVIEMBRE 2011

Con la presencia de importantes profesionales de la salud, autoridades de nuestra obra social, delegados del interior y una nutrida concurrencia se llevo a cabo, en el salón de eventos del Hotel Dazzler Tower de la Ciudad de Buenos Aires, la 1º Jornada Nacional de Promoción y Prevención de la Salud organizado por O.S.P.S.I.P. y declarada de Interés Nacional por Resolución 1154/2011 de la S.S.Salud.

Nuestro Secretario General y Presidente de O.S.P.S.I.P. Dr. Ángel Alberto García, fue quien abrió el evento agradeciendo la amplia participación y la importancia de ser pioneros en este tipo de eventos. Historizo de manera impecable sobre las obras sociales sindicales y el rol del Estado a la hora de dar cuenta de la salud de los trabajadores. Luego fue el turno del Dr. Zagaglia, quien nos introdujo ya en lo que seria el desarrollo de los temas, por demás interesantes, de cada uno de los programas de salud. Así, uno a uno fueron disertando los diferentes profesionales quienes de manera clara fueron brindando todos sus conocimientos para el armado y la difusión de dichos programas.

En cada break, se notaba que el interés iba creciendo con cada tema, lo que nos da una idea de la calidad de los oradores.

Sobre el cierre el Sr. Aquiles Gorini, presidente de CAESI, hizo uso de la palabra elogiando la realización de esta jornada, destacando su éxito y haciendo entrega de una placa al Dr. Ángel Alberto García.

Tecnología, profesionalismo y calidad humana fueron los elementos destacados de una jornada inolvidable que merece repetirse.

Una vez más O.S.P.S.I.P Más Junto al Afiliado”.

Delegación Regional Comodoro Rivadavia

Delegación Trelew

Delegaciones Región Sur